Preparamos la microclase acerca de métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual. Recuerdo que nos reunimos junto a mi pareja pedagógica para pensar la planificación. Algunas de las preguntas que nos hacíamos eran: “¿Qué actividades hacemos ¿Cómo las hacemos?”
Sentí que tendría que haber participado más en la exposición, tal como me indicaron los profesores en sus observaciones. Junto a mi pareja pedagógica tuvimos en cuenta estas observaciones al momento de planificar los talleres, estructurando de manera equitativa cómo llevaríamos a cabo las actividades y exposiciones.
De acuerdo a la coevaluación de nuestros compañeros resultó interesante la actividad de realizar un folleto. Por lo cual consideramos sus observaciones al momento de planificar el tercer taller.
Ahora teníamos el desafío de comenzar a planificar los talleres: aparecían los nervios y las preocupaciones. Conocía la responsabilidad y compromiso que asumíamos con los chicos, con la institución; pero esta vez tenía seguridad en que podíamos realizar un buen trabajo que sólo con esfuerzo podíamos lograr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario