Actividades Segundo taller (segunda parte)

Una vez trabajada la definición de mitos, le entregamos una viñeta a cada grupo, en donde se describían situaciones de adolescentes y se mencionarían falsas creencias. Y entregamos la consigna escrita, para pensar la actividad propuesta se indicaba que  subrayen los mitos que encontraban y que conversen sobre lo que pensaban. Si estaban de acuerdo o no y ¿por qué?
Luego se realizó la puesta en común. Se pidió a cada grupo que escriban los mitos que encontraron y los peguen en un cuadro que estaba en el pizarrón.

Se conversó sobre lo que pensaron en grupo y se realizó la reformulación en forma escrita en el cuadro.



 Para finalizar este taller dispusimos un buzón de preguntas solicitándoles a los chicos que se tomen un minuto para pensar alguna pregunta, escribirla en el papel de forma anónima e introducirla en el buzón. Luego del taller leímos las preguntas para trabajar dichos temas en el tercer taller.

1 comentario:

  1. Como le dije a otros compañeros, excelente la idea del buzón. También como hablábamos en clase poner los mitos asociados a experiencias particulares sirve como modo de no parecer una orden.

    ResponderBorrar